Capitana Marvel (Marzo 8, 2019)




La primera película de Capitana Marvel pertenece a la fase tres de los estudios Marvel, con lanzamiento este fin de semana (Marzo 8, 2019). Carol Danvers es importante para el universo cinematográfico de Marvel porque fue a ella quién Nick Fury contactó al terminar las guerras del infinito y es seguro que ella volverá para Avengers: Endgame, sin embargo, aún no hemos sido presentados oficialmente con ella y de esto se trata está película.

Sin hablar mucho del personaje, sabemos que está película será nuestro prologo para entender más su relación con Thanos y las piedras del infinito y darnos un aire de esperanza para regresar más inspirados a las salas cuando Endgame aparezca en las salas.

En nuestra opinión personal ver como va tomando forma o como se construye el universo cinemático de Marvel a una escala más amplia es muy interesante. Como proponen un inicio y un nudo con Infinity war nos regresán a los orígenes de nuestros personajes sobrevivientes; pues de un tiempo para acá las películas no son exclusivas de su protagonista, y nos reciben con los brazos abiertos para Endgame.

Este fin de semana habrá más estrenos, pero Capitana Marvel seguro estará presente en muchos horarios y salas.

¿A ti que te parece está nueva entrega de Marvel?

¿Ya separaste tu asiento?


Comments

Popular posts from this blog

¿Por qué se llevaron a Enterprise?

New Year, New Format, New Experience!